E-Learning

MTM-Practitioner Refresco

Cursos de Formación en MTM. Métodos y Tiempos predeterminados MTM

MTM-Practitioner Refresco

Cursos de Formación en MTM. Métodos y Tiempos predeterminados MTM

El curso MTM-Practitioner Refresco permite actualizar los conocimientos y habilidades prácticas previamente adquiridas por el participante en la formación específica MTM tanto teórica como práctica para su aplicación en la planificación, diseño y optimización de procesos y sistemas de trabajo para la renovación de la "Blue Card" (MTM).

Así pues, será necesario que el candidato esté en posesión de la "Blue Card" (MTM) que acredita sus conocimientos sobre el método MTM y su capacidad para aplicarlos de forma correcta, así como aquellos bloques de datos para los que ha obtenido certificación oficial.

 

​Objetivos del curso de MTM-Practitioner Refresco

Con la realización de la formación MTM-Practitioner Refresco se garantiza la actualización de habilidades y conocimientos de forma periódica (cada tres años) sobre la aplicación MTM.

En concreto, la formación permitirá que el alumno conozca los avances en la enseñanza y aplicación del método MTM, los errores de aplicación más frecuentes para poder evitarlos y habrá adquirido experiencia en el análisis.  

 

Requisitos

Para ser admitido en el curso MTM-Practitioner Refresco/Repaso, es imprescindible estar en posesión de la "Blue Card" (MTM).

Asimismo, serán necesarios los análisis obligatorios según los criterios y especificaciones de la MTMA y la "Blue Card" (MTM) deberá haber caducado hace, como máximo, 12 meses, ya que, de lo contrario, será la Junta de Exámenes de la MTMA quién valorará para cada situación particular los requisitos formativos (repetición de partes de formación, condiciones formativas, etc.)

 

Certificación

El curso MTM-Practitioner Refresco finaliza con un examen en el respectivo sistema de bloques de datos MTM y, de forma excepcional, puede solicitarse una prueba oral adicional.

La superación del examen oficial de la formación permitirá al profesional MTM la renovación de la ​"Blue Card" (MTM) para todos los sistemas para los que cuente con certificado de formación superada. 

Todos los cursos de MTM se realizan con Instructores y exámenes Oficiales y se otorga título oficial a través de la entidad One-MTM.

El material didáctico de los cursos se proporciona en formato digital o puede enviarse -en papel- por avanzado si se solicita.

Curso impartido por:

Albert Calvo
Albert Calvo
Director Técnico de ITEMSA

Más de 25 años desarrollando y dirigiendo proyectos de consultoría y formación.

David Calvo
David Calvo
Director General de ITEMSA y CEO de APPRODUCTIVITY4.0

Más de 30 años dirigiendo y participando en proyectos de consultoría, formación y desarrollo de aplicaciones informáticas (suite APPRODUCTIVITY 4.0).

Julián Caballero
Julián Caballero
Director de Proyectos en ITEMSA

Más de 20 años dirigiendo y participando en proyectos de consultoría y formación.

Rafael Padilla
Rafael Padilla
Director de Proyectos en ITEMSA

Más de 20 años dirigiendo y participando en proyectos de consultoría y formación.

Apúntate o pide información del curso MTM-Practitioner Refresco rellenando el siguiente formulario:

  • Hidden
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Estos empresas ya han confiado en Itemsa para formar en MTM a sus empleados:

Clientes_Cursos_MTM
logos-mtm-resp