Somos consultores acreditados por ACCIÓ

Te acompañamos en la transformación digital de tu empresa

Te ayudamos a dar el salto hacia la industria 4.0.

Acreditacio Assessors

La Generalitat de Catalunya cuenta con ACCIÓ, una agencia creada para fomentar la competitividad de las empresas catalanas. ACCIÓ está especializada en fomentar la innovación y la internacionalización de la empresa y, para ello, cuenta con diferentes programas y acciones que ofrecen financiación, soporte, consultoría, formación, etc. Entre ellos, este año lanzó el programa ProACCIÓ 4.0 y los Cupones ACCIÓ, que tienen por objetivo impulsar la transformación digital de 1.000 pymes catalanas e integrarlas en la industria 4.0, y de los que en Itemsa somos asesores acreditados.

ProACCIÓ 4.0 agrupa todas las iniciativas de ACCIÓ en el ámbito de la industria 4.0, como internacionalizar un negocio, ayudas para impulsar proyectos de innovación 4.0, o líneas de financiación. Se trata de capacitar a las empresas sobre como llevar adelante la transformación tecnológica.

Estos programas destinan ayudas económicas directas a través de los Cupones ACCIÓ a la competitividad de la empresa; unos cupones de descuento económico directo que se pueden canjear por un servicio experto en internacionalización, innovación, nuevas tecnologías, financiación o estrategia, a través del asesoramiento experto de los proveedores acreditados por ACCIÓ.

Impulsa la transformación digital de la mano de Itemsa y ACCIÓ.

En Itemsa somos asesores acreditados por ACCIÓ en las áreas de Organització i Operacions i Indústria 4.0. Tenemos el know-how y la experiencia para acompañarte durante todo el proceso. ¿Cómo?

  • Acompañándote durante la elaboración de documentos
  • Guiándote en cada fase
  • Asistiéndote cuando solicites tu ayuda ProACCIÓ 4.0.
  • Y lo más importante, implementando el proyecto de transformación digital que diseñaremos para ti.

Si quieres dar este gran paso adelante e identificar oportunidades de negocio dentro de la industria 4.0., podemos ayudarte:

  • Realizando un diagnóstico del potencial de mejora de la productividad mediante la optimización de los procesos de la mano de la estrategia y herramientas propias de la Industria 4.0.
  • Ejecutando actuaciones piloto de implantación de la herramienta APPRODUCTIVITY 4.0 para la mejora de la productividad a fin de determinar, en base a una primera implantación, el potencial de mejora de la productividad y de la flexibilidad de los procesos. Con las ayudas de ProACCIÓ podrás conseguir nuestro asesoramiento y hasta 6 meses de uso de nuestro software.
  • Trabajando en el diseño y puesta en práctica de las primeras fases de un Plan de Implantación de estrategias y herramientas Industria 4.0.

Catalunya 4.0.
Hacia la digitalización total.

En Cataluña se han identificado 365 empresas que presentan oferta de productos y servicios en la Industria 4.0, entre las que se encuentran Itemsa y APPRODUCTIVITY 4.0, cambiando fundamentalmente la forma en que operan y brindan valor a sus clientes.

De estas empresas, destaca que el 73% tienen menos de 50 trabajadores y sólo el 4% son grandes empresas de más de 250 empleados.

Independientemente de números y porcentajes, lo importante es poder implicar a todo el capital humano en un cambio cultural que requiere que las organizaciones desafíen constantemente el status quo, experimenten y se sientan cómodas con la transformación digital.

 

Nuestra acreditada experiencia puede servirte tanto para obtener la subvención de ACCIÓ como para experimentar las ventajas que, en materia de mejora de la eficiencia y de la flexibilidad, puede significar para tu empresa entrar en el mundo de la Industria 4.0. Estamos a tu disposición para ayudarte a dar el salto hacia la Industria 4.0. En Itemsa somos especialistas en mejorar la eficiencia respaldando la digitalización de tu organización mientras elevas los estándares de productividad.