A quién va dirigida la formación

A Directivos, Técnicos y Mandos intermedios

Los cursos que impartimos en Itemsa están pensados para que nuestros clientes mejoren la capacitación de los empleados de todos los niveles, por eso ofrecemos formación específica para diferentes áreas y destinada a perfiles específicos en cada caso. En su conjunto, nuestros cursos están pensados para los perfiles profesionales de Directivos, Mandos intermedios, Técnicos y Operarios cualificados, pero en concreto, en la ficha de cada curso encontrarás a qué perfil concreto de empleado va dirigido cada curso.

La formación de ITEMSA va dirigida a:

  • Directivos.
  • Técnicos.
  • Mandos intermedios.
  • Operarios cualificados.

En los módulos de estrategias pueden participar estos mismos perfiles; en los de técnicas, preferentemente Mandos intermedios, Técnicos y Operarios cualificados; y, en los de herramientas, estos mismos últimos perfiles.

Como ya sabes, la formación de Itemsa es transferencia de know-how y para ello hemos creado un nuevo modelo formativo que se adapta a las necesidades de todos nuestros clientes. Seguimos ofreciendo formación específica en cada una de las áreas demandadas, pero además lo hacemos en diferentes formatos para que puedas seleccionar el más conveniente para tus empleados:

  • Para las empresas que cuentan con un grupo suficiente de empleados o que tienen unas necesidades específicas ofrecemos formación in-company. Estas formaciones se realizan a medida en base a las necesidades de cada empresa y para ellas se adapta el temario de los diferentes cursos con los que contamos.
  • Por otro lado, también ofrecemos cursos en abierto, con un temario común y a los que pueden apuntarse empleados de diferentes empresas.

En todos los casos la formación se puede realizar via webinar en directo con nuestros profesores a fin de facilitar la asistencia de personas de diferentes procedencias, y también se realizan los cursos en nuestras aulas.

En lo referente a la formación in-company se puede realizar también en las instalaciones de la empresa a fin de facilitar la asistencia de los empleados de la misma y adaptando el contenido a las necesidades específicas del cliente. También se pueden realizar formaciones mixtas, con una parte de las sesiones en la sede de la empresa y el resto en Itemsa o via webinar.