Partners

Desarrollamos -con Firmas internacionales, Universidades, asociaciones profesionales y otras Organizaciones- programas para la mejora de la competitividad de sus asociadas.

ITEMSA colabora con Foment del Treball Nacional, con la Unió Patronal Metal·lúrgica de Barcelona, con PIMEC y con otras organizaciones económico-sociales, en la elaboración y desarrollo de programas para la mejora de la productividad y de la competitividad de sus asociadas, ayudándolas a optimizar sus recursos productivos para la creación de valor, mejorando sus resultados y fomentando la creación y el mantenimiento permanente de un buen clima social.

ITEMSA es socio-fundador de la Asociación MTM Española y miembro de su Junta Directiva y de su Comisión Técnica.

El Director General de ITEMSA, David Calvo, es miembro de un grupo internacional de coordinación técnica del IMD (International MTM Directorate).

ITEMSA cuenta con Instructores Oficiales homologados por las Asociaciones MTM Española y Francesa y por el IMD (International MTM Directorate).

Desde hace años, ITEMSA participa asiduamente con otras firmas internacionales, entre las que se encuentran las consultoras Ingenics, Xpuls y ABMI, en el desarrollo de importantes Proyectos de Mejora para  grandes empresas de sectores tan competitivos como la aeronáutica, la automoción o la tecnología.

ITEMSA colabora habitualmente con la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), con diversas Asociaciones Empresariales y con la Administración Pública.

calendario-icon


Situación de Partida:
Necesidad de introducir con éxito las técnicas de mejora de la productividad y de asignación de tiempos correctos de ejecución más adecuados y para mejorar, con ello, la productividad de los procesos productivos.