Vivimos un momento excepcional dentro de un trimestre totalmente disruptivo. Después de varios meses de confinamiento, ahora toca volver a ponerse en marcha y tomar decisiones clave para reactivar nuestro negocio.
Este tiempo de encierro y parón nos ha dejado más de una enseñanza.
Detallamos algunas cosas que hemos aprendido durante estos meses de confinamiento:
- Optimizar al máximo los recursos de la empresa ha dejado de ser un objetivo a cumplir, para transformarse en un factor clave de supervivencia
- Evitar el despilfarro ha pasado a ser la primera prioridad en la agenda de cualquier responsable operativo
- Reducir costes y mejorar la productividad es ahora el norte que guía a cualquier organización
- Buscar un incremento significativo de la eficiencia y la flexibilidad del negocio es un reto a superar
- Encontrar las herramientas que permitan integrar la innovación a la operativa diaria, es un “deber” que cualquier responsable debe cumplir
Adaptación es la palabra clave para poder emprender un plan de acción y ejecutarlo de manera inmediata.
Necesitamos ver la luz al final del túnel. Se trata de decidir cuáles son las medidas adecuadas para salir reforzados de este momento.
Esta insólita situación nos plantea, además, la necesidad de reconstruir y apuntalar nuestra nueva estrategia de negocio en muy poco tiempo. Tenemos que ser conscientes de que nuestra velocidad de reacción debe ser rápida y precisa.
Necesitamos, hoy más que nunca, mejorar la productividad a través de una herramienta tecnológica que permita sumar valor a los procesos y a la organización del trabajo.
APPRODUCTIVITY 4.0 impulsa la productividad de tu empresa porque te ofrece, en un único software, todas las herramientas que necesitas para mejorar el rendimiento a tus procesos, añadiendo valor a tu ciclo productivo.
Además, es el mejor simulador que existe en el mercado para la optimización de los equilibrados de cargas de trabajo, contribuyendo indiscutiblemente a la mejora de la productividad de tu empresa y a la rápida reactividad ante escenarios inesperados.
Una fábrica de beneficios en tus manos
Este momento post Covid-19 es ideal para construir empresas socialmente sanas, humanamente respetuosas y económicamente rentables, todo en uno.
APPRODUCTIVITY 4.0 es para quienes buscan un incremento significativo de la eficiencia y flexibilidad del negocio y además valoran el respeto por la productividad ética.
Esta fase tan particular es el momento idóneo para poner en valor las características de nuestra herramienta lean y potenciar tu empresa en un entorno de Industria 4.0. con el objetivo de hacer más eficiente tu cadena de producción. Lleva la automatización en la gestión de los procesos al próximo nivel gracias al soporte de la tecnología y del grupo humano que la administra.
Si te interesa integrar un activo capaz de flexibilizar tu producción, te invitamos a realizar una prueba gratuita de APPRODUCTIVITY 4.0 durante un mes.
APPRODUCTIVITY 4.0 es un pilar clave de la Industria 4.0 porque te ofrece capacidad y soporte para optimizar los procesos de fabricación, reduciendo costes y, si tu sistema productivo lo precisa, ofreciéndote la posibilidad de hacer tiradas cortas y personalizadas.
Si eliges probar APPRODUCTIVITY 4.0 durante 30 días, podrás conocer de primera mano cómo optimizar tu producción y rentabilizarla al máximo.
Completa el formulario o contáctanos para ganar competitividad industrial.