Puede consultarlo en https://www.grupoitemsa.com/formacion/calendario-de-cursos/ y planificar tus próximas formaciones y las de tus equipos.
¡Ya está disponible el calendario de cursos para mayo-julio 2019!

¡Ya está disponible el calendario de cursos para mayo-julio 2019!
¿Intentando aumentar la competitividad de tu empresa?
Desarrollamos noticias y contenidos sobre productividad y transformación.
Una manera de hacer Europa
ITEMSA PRODUCTIVIDAD, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus planes estratégicos de marketing. Esta acción tiene lugar durante 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cambra de Comerç de Barcelona.
ITEMSA PRODUCTIVIDAD, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2020-2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Barcelona.
ITEMSA PRODUCTIVIDAD, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2020-2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE de la Cámara de Comercio de Barcelona.