Tres minutos de vídeo y una vida dedicada a la mejora de la productividad
Hace un año ya, coincidiendo con el 35 aniversario de Itemsa, actualizamos nuestra identidad corporativa y la de nuestra suite IT, Approductivity 4.0. Hemos renovado nuestra imagen, pero mantenemos la esencia que caracteriza a Itemsa desde su fundación en el año 1988, los mismos valores y el mismo objetivo: la mejora de la productividad de nuestros clientes.
En nuestro nuevo vídeo corporativo hablamos de nuestra trayectoria, del origen y la evolución desarrollando proyectos de mejora de la productividad en diferentes industrias y sectores (aeronáutica, ferroviaria, automovilística, textil, alimentaria…) y ponemos rostro al equipo directivo de Itemsa: David, Albert, Julián, Rafael y Elisabet.
El resultado de nuestro trabajo es más eficiencia, más valor añadido y más rentabilidad para nuestros clientes
En Itemsa garantizamos los resultados y, estamos tan seguros y comprometidos con su consecución, que cobramos según el éxito alcanzado. Nuestra fórmula es sencilla, conocer y analizar en profundidad cada proceso y tarea para detectar ineficiencias e implementar acciones de mejora que sean factibles, esto es, que estén basadas en la optimización del uso de los recursos de los que ya dispone la empresa.
Algunos de los highlights de los proyectos de mejora de la productividad de Itemsa son:
- Ahorro en costes del 25% con respecto a la situación inicial: nuestros proyectos logran habitualmente, como mínimo, un 25% de ahorro en costes y, todo ello, mientras la empresa sigue en funcionamiento.
- Retorno de la Inversión inferior a 6 meses: el coste del proyecto nunca supera el 50% del ahorro obtenido durante el primer año, por lo que en tan solo 6 meses se recupera la inversión y el ahorro se transforma en beneficio para la empresa.
- Formación para la implementación y para la continuidad en el futuro: te preparamos para vencer la resistencia al cambio y potenciar la cultura de mejora continua de la empresa ahora y en el futuro.
- Siempre buscando una Productividad Ética: Pensada, creada y desarrollada para que beneficie a todos los integrantes de la empresa. Poniendo siempre a las personas en el centro de la ecuación.
La mejora de la productividad, el rendimiento y la eficiencia está al alcance de todas las empresas, independientemente de su tamaño y sector
Si estás pensando en cómo mejorar la productividad de tu empresa, una forma de hacerlo es a través de las radiografías y acciones piloto. Estas implantaciones de bajo impacto permiten evaluar el potencial de mejora de tu empresa, potenciar la productividad y eficiencia de tus procesos productivos, así como ponernos a prueba y darnos la oportunidad de demostrarte todo lo que Itemsa puede hacer por ti y por tu empresa.