Hemos cumplido 35 años y nuestra imagen coporativa evoluciona con nosotros. Más Itemsa, más actual y tan eficiente como siempre. Llevamos más de tres décadas acompañando a nuestros clientes, grandes multinacionales, pero sobre todo pequeñas y medianas empresas, a través de proyectos de consultoría para la mejora de la productividad.
Itemsa ha evolucionado, ha mejorado actualizándose y adaptándose al entorno constantemente. Desde nuestro origen en 1988 hemos visto el gran cambio que ha supuesto la automatización de procesos, la digitalización en la industria y ahora la Inteligencia Artificial aplicada. Hemos visto y hemos sido partícipes de esta evolución a través de la innovación de los procesos de producción, a través de la aplicación de novedosas técnicas en proceso de mejora continua y de la implantación de soluciones vanguardistas, innovadoras pero necesarias, para mejorar la eficiencia y rentabilidad de nuestros clientes para potenciar su competitividad.
Una marca más actual, más Itemsa que nunca
Un rebranding para definir mejor Itemsa en el momento actual y que suaviza las líneas, más contemporáneas y dinámicas, pero sin perder los valores que nos definen, alineada completamente con nuestra misión y visión.
Y si hay algo que hemos querido mantener es el azul Itemsa, el color que comunica a la perfección la confianza, seguridad, comunicación, seriedad, estabilidad y eficiencia que definen a Itemsa y a todos nuestros proyectos.
La innovación es nuestro sello de identidad
Cuando revisamos nuestra historia no podemos dejar de reparar en la innovación constante de Itemsa. Desde el origen como Instituto Técnico Especializado en MTM S.A. pionera en España en la implantación de técnicas, hoy ampliamente conocidas por su implantación en grandes multinacionales, de origen japonés como Kaizen o 5S, reconocidas por su contribución a la mejora de la organización y productividad de las empresas, generando rendimientos positivos a corto plazo.
Una trayectoria en constante evolución, creando oportunidades como Approductivity 4.0 nuestro software integrado de productividad empresarial, desarrollado inicialmente para uso interno al no encontrar una herramienta en el mercado que estuviese pensada por y para la empresa industrial y sus necesidades. Con el tiempo Approductivity 4.0 se ha convertido en una solución informática pensada para la empresa, ya que al ver que nuestros clientes también la necesitaban para optimizar sus procesos de producción decidimos comercializarla.
También podemos destacar nuestro acuerdo más reciente con One-MTM a través del que nos hemos convertido en Partner responsable de One-MTM en España, mejorando las garantías y ampliando las posibilidades y oportunidades que podemos ofrecer a nuestros clientes.