Curso motivación, liderazgo y trabajo en equipo

Cursos Mandos Intermedios de taller

Motivación, liderazgo y trabajo en equipo

Cursos Mandos Intermedios de taller

Que los asistentes al curso adquieran los conocimientos y habilidades necesarias para motivar a sus empleados y para evitar la desmotivación. También se les formará para aprender a formar equipos y para ejercer funciones de liderazgo.

Texto página curso:

En cualquier empresa, a cualquier mando se le adjudica un nivel de competencia para ejercer su responsabilidad de acuerdo con su capacidad de formar equipo y, consecuentemente, obtener los mejores resultados. Esto no será posible si el equipo no está motivado, es decir que la conducta individual y colectiva no es suficiente para lograr un objetivo adecuado. En este curso se establecen las claves para comprender las claves tanto de la Motivación como su concepto antagónico: La desmotivación.

Objetivos del curso de Motivación, liderazgo y trabajo en equipo

A la finalización del curso de Motivación, Liderazgo y Trabajo en Equipo, los participantes habrán adquirido los conocimientos relativos a los conceptos que pueden motivar a sus subordinados de acuerdo con las diferentes teorías en vigor y cuáles son los elementos que deben tenerse en cuenta para evitar la desmotivación.

También se describen en este curso alguna de las técnicas y procedimientos para lograr la motivación dentro de la empresa y cuál debe ser el rol del mando.

Dirigido a:

  • Mandos de Taller (Fabricación)
  • Responsables de la Gestión de Almacenes
  • Responsables de Métodos y Tiempos
  • Técnicos de Personal
  • Técnicos de Ing. de Producción
  • Mandos de Mantenimiento
  • Mandos de Calidad

Curso impartido por:

Albert Calvo
Albert Calvo
Director Técnico de ITEMSA

Más de 25 años desarrollando y dirigiendo proyectos de consultoría y formación.

David Calvo
David Calvo
Director General de ITEMSA y CEO de APPRODUCTIVITY4.0

Más de 30 años dirigiendo y participando en proyectos de consultoría, formación y desarrollo de aplicaciones informáticas (suite APPRODUCTIVITY 4.0).

Julián Caballero
Julián Caballero
Director de Proyectos en ITEMSA

Más de 20 años dirigiendo y participando en proyectos de consultoría y formación.

Rafael Padilla
Rafael Padilla
Director de Proyectos en ITEMSA

Más de 20 años dirigiendo y participando en proyectos de consultoría y formación.

Apúntate o pide información del curso Motivación, liderazgo y trabajo en equipo rellenando el siguiente formulario:

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.