Curso cómo liderar y gestionar eficientemente equipos de trabajo, para la optimización de su entorno de trabajo, priorizando la eliminación del despilfarro

Cursos Mandos Intermedios de taller

Cómo liderar y gestionar eficientemente equipos de trabajo, para la optimización de su entorno de trabajo, priorizando la eliminación del despilfarro

Cursos Mandos Intermedios de taller

En la organización actual de una empresa es necesario que los Mandos Intermedios tengan la capacidad suficiente para poder gestionar los recursos productivos con el objetivo de lograr los resultados planificados de Calidad, Coste, Plazo de Entrega y Seguridad.

El elemento humano es el principal recurso al que los Mandos Intermedios deberán prestar su máxima atención erigiéndose como líderes capaces de formar un equipo fuerte con un objetivo común.

Los Mandos Intermedios de producción son los responsables directos del cumplimiento del plan de producción a través de la formación, del aseguramiento de la seguridad y la salud laboral del personal de su equipo y del mantenimiento de un entorno de trabajo adecuado.

El éxito de la capacitación de los mandos se logra cuando este mando es reconocido como líder natural por el propio personal de su equipo.

Objetivos del curso para liderar y gestionar eficientemente equipos de trabajo, para la optimización de su entorno de trabajo, priorizando la eliminación del despilfarro:

Mediante este curso los asistentes deben adquirir los conocimientos básicos que les permitan establecer los mecanismos de gestión más adecuados para lograr:

  • Cualificación profesional para la conducción de personas, equipo, materiales y sistemas de trabajo.
  • Desarrollar las dotes individuales de comunicación y liderazgo.
  • Comprender los elementos básicos del funcionamiento de los equipos humanos, la mejora en la interrelación entre las personas.

Dirigido a:

  • Directivos y Mandos Intermedios.
  • Encargados, supervisores y jefes de equipo.
  • Futuros Mandos del área de Producción.

Curso impartido por:

Albert Calvo
Albert Calvo
Director Técnico de ITEMSA

Más de 25 años desarrollando y dirigiendo proyectos de consultoría y formación.

David Calvo
David Calvo
Director General de ITEMSA y CEO de APPRODUCTIVITY4.0

Más de 30 años dirigiendo y participando en proyectos de consultoría, formación y desarrollo de aplicaciones informáticas (suite APPRODUCTIVITY 4.0).

Julián Caballero
Julián Caballero
Director de Proyectos en ITEMSA

Más de 20 años dirigiendo y participando en proyectos de consultoría y formación.

Rafael Padilla
Rafael Padilla
Director de Proyectos en ITEMSA

Más de 20 años dirigiendo y participando en proyectos de consultoría y formación.

Apúntate o pide información del curso Cómo liderar y gestionar eficientemente equipos de trabajo, para la optimización de su entorno de trabajo, priorizando la eliminación del despilfarro rellenando el siguiente formulario:

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.