Este es el configurador avanzado de cookies propias y de terceros. Aquí puedes modificar los parámetros que afectarán directamente tu experiencia de navegación en esta web.
Conceptos, principios e indicadores esenciales de gestión del Lean Manufacturing
Cursos Lean Manufacturing
Cómo establecer un cuadro de mando cuyos indicadores clave permitan valorar el impacto de las acciones correctivas adoptadas sobre las desviaciones respecto a los objetivos de Calidad, Coste, Plazo y Seguridad.
La clave consiste en detectar los MUDAS (despilfarros, irracionalidades e inconsistencias) en los procesos actuales y perseverar en su eliminación.
El curso está basado en experiencias reales del día a día, casos prácticos ya implantados y ejemplos fáciles de aplicar. La formación se completa con la participación directa de los asistentes y con el desarrollo de trabajos en pequeños equipos.
Es aconsejable la participación en este curso en dos etapas por niveles organizativos:
- Primero: Equipos completos de Dirección de áreas directamente relacionadas de una misma Empresa.
- Segundo: Mandos de niveles medios de los distintos departamentos con el fin de desarrollar y difundir los conceptos de este Programa en toda la Compañía y así facilitar su implantación.
El objetivo del curso de Conceptos, principios e indicadores esenciales de gestión del Lean Manufacturing es:
Mentalizar, enseñar y provocar para crear un entorno flexible y capaz de adaptarse a los continuos cambios; para aumentar la participación de todos en la elaboración de una necesidad común, “la empresa como un todo”; para incrementar la aportación, la creatividad y la motivación en aspectos relacionados con el trabajo del “día a día” y en los planes de futuro de su Empresa.
Es decir: mediante la formación en técnicas de trabajo, de relación y dinámicas de gestión de equipos, crear el hábito de mejorar.
Este curso está dirigido a:
- Responsables de planificar, coordinar y gestionar proyectos o procesos de trabajo relacionados con distintas áreas internas, proveedores y/o clientes.
- Directivos y mandos intermedios.
Duración: 24 horas