Sede y localización

Con los pies en Barcelona, con la cabeza en el mundo

Las oficinas centrales de ITEMSA se encuentran en la Rambla de Catalunya, 66 4º G-H, de Barcelona, en cuyo entorno se concentran las principales actividades empresariales, financieras, profesionales y de conocimiento de la ciudad. 

ITEMSA ha emprendido un nuevo camino, en el segundo semestre de 2015, al establecer sus headquarters en Barcelona, en la Rambla de Catalunya, 66 4º G-H 08007, en el distrito 7 de la capital catalana. Nos ubicamos entre las calles València y Aragó, en un entorno en el que se concentran las principales actividades empresariales, financieras, profesionales y del conocimiento de la ciudad. 

ITEMSA afronta un nuevo reto en su apuesta decidida por crecer, con las más altas expectativas, manteniendo los valores de siempre, prestando unos servicios de excelencia con atención personalizada y trabajando mano a mano con nuestros Clientes.

Nos movemos para progresar y afrontar nuevos desafíos:

  • Ampliar y mejorar nuestras relaciones operativas con Clientes, Socios, Asociaciones Empresariales, Administraciones Públicas, Universidades y Escuelas de Negocios.
  • Impulsar las actividades de formación.
  • Multiplicar la capacidad para acometer proyectos de mayor dimensión.
  • Desarrollar nuestro software ItemsaSoft PROCESOS® de gestión integral de procesos.
  • Alentar nuevas divisiones de la Empresa.

Nuestras puertas están abiertas para recibirles.

Juntos, mejor. TOGETHER, BETTER

Mapa de localización


[Ver mapa más grande]