Presencia internacional

Les acompañamos allí donde nos necesiten

ITEMSA está conectada, desde sus inicios, con el mundo industrial y con los más exigentes proyectos de productividad de las empresas. Nuestra vocación es acompañar a nuestros Clientes allí donde se requiera nuestra colaboración.

Desde sus orígenes, ITEMSA está conectada con el mundo industrial y de los servicios y con los más exigentes proyectos de mejora de la productividad. Nuestro Presidente y Socio-Fundador, José Calvo, dio los primeros pasos de este camino en Japón con NISSAN. Eran los años ochenta. Y así hemos seguido durante tres décadas porque creemos que nuestra misión es acompañar a nuestros Clientes allí donde se requiera nuestra colaboración. Es un elemento esencial  de ITEMSA: hacer las cosas juntos.

Crecemos con la vocación internacional de nuestros Clientes y los seguimos a donde sea preciso.

Nuestra presencia es habitual en Francia, Alemania, Italia y Portugal.

Afrontamos nuevos retos en cualquier parte del mundo. Asia, continente con el que estamos en permanente contacto, el norte de África y la América Latina, espacios en desarrollo, son destinos en los que estamos iniciando nuevos proyectos.

En esta misma línea se inscribe el trabajo del Director General de ITEMSA, David Calvo Simón, como miembro del grupo internacional de coordinación técnica del IMD (International MTM Directorate).

(El IMD se constituyó en París, el 25 de junio de 1957, como una federación de asociaciones nacionales de MTM.  Es una organización sin fines de lucro, auspiciada y apoyada por empresas de todo el mundo, grandes corporaciones, agencias gubernamentales, consultoras, universidades y personas físicas. Su objetivo general y el de las asociaciones nacionales de MTM es desarrollar, difundir y utilizar conocimientos sobre el hombre en el trabajo con el fin de mejorar su productividad, su satisfacción y sus condiciones, mediante  la investigación, la formación y otros campos de aplicación directa.)