ITEMSA

Nos avalan 25 años de exitosa experiencia

Instituto Técnico Especialista en MTM, S.A. (ITEMSA) se fundó en 1988. Desde entonces, hace 25 años, nos dedicamos a la Formación en MTM, a la Consultoría de empresas (especialmente las industriales) y a otros servicios profesionales orientados a la mejora de la competitividad y de la productividad.

En 1988 nace INSTITUTO TÉCNICO ESPECIALISTA EN MTM, S.A. (ITEMSA), primera empresa de nuestro Grupo, dedicada a la Formación en MTM y a la introducción de las técnicas japonesas de gestión empresarial en España, a la Consultoría de empresas (especialmente las industriales) y a otros servicios profesionales a las mismas.

En 1995 se constituye ITEMSA PRODUCTIVIDAD, S.L., con dedicación preferente a la realización de Proyectos integrales de mejora de la competitividad empresarial.

Durante el período comprendido entre los años 2000 y 2003, se integran en ITEMSA otras empresas, especializadas en la prestación de servicios de formación, prevención de riesgos laborales y ergonomía, industrialización y desarrollo de soluciones informáticas como la aplicación ItemsaSoft PROCESOS®.

Nos avalan 25 años de exitosa experiencia en la Consultoría para la mejora de la competitividad y de la productividad de las empresas industriales y de servicios.