Filosofía Corporativa

Creatividad e innovación para la mejora integral de la competitividad del Cliente

La misión de ITEMSA es vincular nuestras expectativas de negocio a la eficaz y permanente puesta en práctica de un esquema de acompañamiento y riesgo compartido con nuestros Clientes, capaz de incrementar de modo continuo y sostenible sus niveles de competitividad y rentabilidad.

Visión

Aspiramos a ser valorados por el mercado como un referente estratégico de la Consultoría y de la Formación para las empresas industriales y de servicios, con un reconocido impacto internacional, mediante la innovación y la creatividad puestas al servicio de la mejora integral de la competitividad de nuestros Clientes, solucionando rentable y eficazmente la variada problemática de sus procesos clave de negocio.

 

Misión

La misión de ITEMSA es vincular nuestras expectativas de negocio a la eficaz y permanente puesta en práctica de un esquema de acompañamiento y riesgo compartido con nuestros Clientes, capaz de incrementar de modo continuo y sostenible sus niveles de competitividad (productividad, calidad y flexibilidad), optimizando el desempeño de sus empleados y demás colaboradores en cuanto al desarrollo de competencias, actitudes y comportamientos adecuados.

 

Valores ITEMSA

  • La satisfacción del Cliente. Es para nosotros el punto de referencia en orden a proyectar, gestionar, evaluar y mejorar continua y rentablemente los procesos, productos y servicios de nuestra clientela. Sabemos ganarnos la confianza y la fidelidad de nuestros Clientes.
  • La calidad total del servicio. Proponemos e implantamos soluciones integrales, coherentes y operativas.
  • La innovación y la creatividad, puestas al servicio de la optimización de los recursos actuales del Cliente.
  • La permanente adaptación al cambio, para dar respuesta eficaz y rápida a las necesidades de cada momento.
  • El trabajo en equipo, para asegurar la mejora continua.
  • La orientación a la consecución de resultados suficientemente satisfactorios.
  • La orientación hacia las personas, con base en el respeto mutuo y en el desarrollo integral (competencias, actitudes y comportamientos) de cuantos se hallan implicados en nuestras intervenciones.