Equipo profesional

Solvente y acreditado

ITEMSA cuenta con un eficiente equipo de expertos y con otros colaboradores que, a lo largo de una dilatada trayectoria profesional y de realizaciones en empresas líderes de diversos sectores, tienen acreditado un alto nivel de competencia directiva, ejecutiva y docente.

Nuestro Presidente y Socio-Fundador, José Calvo Calvo, fue uno de los pioneros de la implantación de las técnicas japonesas de gestión en España. En los primeros años de la década de los 80, fue el Responsable de Métodos y Tiempos y Mejora de la Productividad de todo el grupo NISSAN MOTOR IBÉRICA, S.A. Posteriormente, desarrolló esta misma función en COMPAÑÍA ROCA RADIADORES, S.A. (1990-1997), con responsabilidad sobre todas las plantas de la Empresa en el mundo.

La Dirección de ITEMSA está integrada por:

David Calvo

  • David Calvo, Director General.

Albert Calvo

  • Albert Calvo, Director Técnico.

  • Elisabet Seligrat, Directora de Administración y Finanzas.

  • Julián Caballero, Director de Proyectos.

  • Rafael Padilla, Subdirector de Proyectos.

  • Francisco Hernández, Director de Informática.

 

ITEMSA cuenta con un eficiente equipo de expertos y con otros colaboradores que, a lo largo de una dilatada trayectoria profesional y de realizaciones en empresas líderes de diversos sectores, tienen acreditado un alto nivel de competencia directiva, ejecutiva y docente en los distintos ámbitos de la gestión empresarial.

Todos los expertos de ITEMSA tienen una amplia experiencia práctica en empresas de primer nivel, conociendo de primera mano la realidad empresarial.

Nuestro equipo de especialistas cuenta con los conocimientos y experiencia precisos para identificar las causas de las posibles ineficiencias de los procesos clave de cada Cliente y para ofrecer soluciones de valor añadido.

En ITEMSA trabajamos en equipo para ofrecer un alto rendimiento. Nuestros consultores colaboran tanto con el Cliente como entre sí, constituyendo para cada nuevo proyecto un equipo pluridisciplinar.

ITEMSA invierte constantemente en la formación y motivación de sus profesionales.