Radiografías y Diagnósticos de productividad

Estudiamos previamente la viabilidad y rentabilidad de nuestros Proyectos, el importe de los ahorros a conseguir y el coste de nuestras intervenciones.

Una radiografía de productividad es un breve diagnóstico de situación para conocer la viabilidad, el importe de las posibles economías y la rentabilidad de un Proyecto de mejora de la productividad.

¿Qué coste tiene la radiografía?

La radiografía será realizada sin coste para el Cliente.

¿Qué es un diagnóstico de productividad industrial?

Consiste en un estudio previo de la situación real de una fábrica, en materia de productividad, para orientar  -sobre base objetiva- el enfoque de la futura intervención técnica y para facilitar la identificación y el orden de prioridad de las acciones de mejora a desarrollar, al objeto de conseguir una más eficaz y significativa reducción de los costes operativos actuales, incluyendo -en su caso- la programación de un trabajo-piloto, representativo y presupuestado, que permita la extrapolación de sus economías a un posible proyecto completo posterior con una nula o mínima inversión, de fácil y pronto retorno.

¿Qué entendemos por proyecto rentable?

El que reúna las tres siguientes condiciones:

  • Ahorro garantizado: superior al 10% (respecto a los costes actuales).
  • Plazo de retorno de la inversión: inferior a 6 meses.
  • Honorarios: proporcionales al ahorro obtenible presupuestado.
calendario-icon


Situación de Partida:
Necesidad de introducir con éxito las técnicas de mejora de la productividad y de asignación de tiempos correctos de ejecución más adecuados y para mejorar, con ello, la productividad de los procesos productivos.