Modelos de colaboración

Antes de actuar, evaluamos con precisión la situación de competitividad (calidad, productividad y flexibilidad) del Cliente, así como el importe de los ahorros conseguibles.

ITEMSA puede ayudar a sus Clientes a implementar con éxito un Plan de Mejora de la Competitividad para su Empresa:

  • Analizando y diagnosticando atinadamente la situación real de partida.
  • Estableciendo objetivos ambiciosos y alcanzables en las áreas de gestión más decisivas.
  • Programando las acciones precisas, con mínimas inversiones o gastos.
  • Controlando permanentemente los resultados, para introducir a tiempo las oportunas correcciones.
  • Asegurando los niveles necesarios de participación y compromiso, por parte de la línea de mando y de los distintos equipos de trabajo.

Les ayudamos a implementar un eficaz Plan de Mejora de la Competitividad, programando las acciones más oportunas, con inversiones o gastos mínimos.

ITEMSA puede también ayudarles a desarrollar e implantar eficazmente un Plan de mejora de un proceso, limitado a una Sección de fabricación o a una Línea de montaje, previa confección de un presupuesto cerrado, con objetivos de ahorro a conseguir y coste variable de nuestra intervención.

Y, finalmente, podemos colaborar con en su Empresa, asumiendo -por ejemplo- el desarrollo de las funciones, globales o parciales, de un servicio interno de asesoramiento en materia de métodos y tiempos para los sus procesos industriales.

Ofrecemos a su Empresa los siguientes modelos de colaboración:

calendario-icon


Situación de Partida:
Necesidad de introducir con éxito las técnicas de mejora de la productividad y de asignación de tiempos correctos de ejecución más adecuados y para mejorar, con ello, la productividad de los procesos productivos.