Equipo profesional

Consultores pluridisciplinares, acreditados y solventes

Dilatada experiencia de implantaciones exitosas en Empresas industriales y de servicios.

Equipo Profesional de ITEMSA

ITEMSA cuenta con un eficiente equipo de expertos y con otros colaboradores que, a lo largo de una dilatada trayectoria profesional y de realizaciones en empresas líderes de diversos sectores, tienen acreditado un alto nivel de competencia directiva, ejecutiva y docente.

Todos los consultores de ITEMSA tienen una amplia experiencia práctica en empresas de primer nivel, conociendo de primera mano la realidad empresarial.

Cuentan con los conocimientos y experiencia  precisos para identificar las causas de las posibles ineficiencias de los procesos clave de cada Cliente y para crear soluciones de valor añadido, a fin de introducir en ellos los cambios necesarios.

En ITEMSA trabajamos en equipo para ofrecer un alto rendimiento y nuestros consultores colaboran, tanto con el Cliente como entre sí, constituyendo para cada Proyecto un equipo multidisciplinar.

ITEMSA invierte constantemente en la formación y motivación de sus profesionales.

calendario-icon


Situación de Partida:
Necesidad de introducir con éxito las técnicas de mejora de la productividad y de asignación de tiempos correctos de ejecución más adecuados y para mejorar, con ello, la productividad de los procesos productivos.